divendres, 8 de juliol del 2011

Starmax HD: procedimientos para liberar el desco y pedir la devolución del dinero

Tras el anuncio de Starmax HD de que esta suspende sus emisiones hasta el otoño, muchos nos han preguntado cuás son los pasos a seguir para liberar el desco que han adquirido a la plataforma o cuáles son los pasos a seguir para que esta les devuelva su dinero. A continuación os damos unas pistas sobre los procedimientos a seguir.

Liberar el desco: esto se hace de forma muy sencilla, a través de una actualización de software que ya está disponible a través de Internet. Sólo hace falta conectar el desco a la red y lanzar la función de upgrade para que cargue la última versión de software disponible. El nuevo firmware es el 2.14B5 y libera totalmente el desco, pudiendo utilizarlo para la recepción de cualquier programa de la TDT o por Satélite.

Devolución del dinero: copiamos a continuación el documento oficial acesible desde la página de Anvimur.

“1. El Abonado procederá a llamar al Call Center de Starmax, 902 909 707.

2. Se informa al cliente que el abono será realizado por Starmax, y no será necesario devolver físicamente el equipo. Además próximamente será liberado, para lo cual en breve se le facilitará un software, dando la oportunidad de que pueda ser utilizado para la recepción de canales libres de Hispasat, TDT terrestre, grabación a través de USB, y utilizar la funcionalidad HD del propio equipo. Dicho software se le proporcionará al cliente vía correo electrónico o si el cliente no tiene e-mail, se le enviará directamente a su domicilio. Igualmente se propone que el cliente forme parte activa en el diseño del futuro de la nueva Starmax HD.

3. Se procederá a solicitar al cliente los siguientes datos:

a. Nombre
b. Dirección
c. Correo electrónico
d. Teléfono contacto
e. DNI / Pasaporte
f. Nº Tarjeta Conax
g. Nº Serie decodificador
h. Lugar adquisición
i. Mes compra del equipo
j. Suscripción contratada (chequear en Advisor)
k. Datos bancarios para abono

4. El reembolso será integro de lo que inicialmente pago por el equipo y suscripción, excepto en aquellos casos en la cual la suscripción haya expirado. Para estos clientes el abono será de 41,95€, que es el valor del descodificador.
En ningún caso Starmax asumirá el coste de instalación de la antena. Una vez realizado el abono, se informará del mismo al cliente vía e-mail o llamada telefónica”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada