dimecres, 14 de novembre del 2012

SES lanza aplicación para iPad



SES ha lanzado una nueva aplicación para iPad mostrando su flota mundial de 52 satélites.  Con más de 150 huellas, y ya  disponible en la App Store, permitirá a sus clientes localizar fácilmente los satélites que cubren sus mercados.
Los satélites de SES es la primera flota que cuenta con una aplicacion para iPad con una herramienta de búsqueda que muestra la cobertura por satélite basado en su ubicación y tiene una visión de realidad aumentada que permite a los clientes localizar fácilmente la posición de los satélites apuntando hacia el cielo con el iPad.
La aplicación, además de incluir datos y cifras de los satélites de SES y las huellas de alta calidad, dispone de una vista de realidad aumentada mejorando con la información digital.
Niclas Friese Greene, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de SES, asegura que:
“Estamos muy contentos de presentar nuestra flota y cobertura utilizando las capacidades del iPad, con navegación 3D  y una visión de realidad aumentada. Esta herramienta ilustra el concepto de los satélites en el espacio y cobertura de la tierra, así como proporciona información que le permitirá a nuestros clientes conocer más acerca de nuestra flota global. Con esta nueva aplicación, estamos literalmente poniendo nuestra flota de satélites en manos de nuestros clientes. “
La aplicación satélites SES se puede descargar a través de WiFi en el iPad 2 y versiones superiores.
Descargar aplicación: www.ses.com/ipad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada