dimarts, 5 de febrer del 2013

LG presenta su primer televisor OLED con pantalla curva

LG_OLED-curvo

LG Electronics presentó en la feria CES 2013 un revolucionario modelo con pantalla curvada, el EA9800. Este equipo, con tecnología patentada WRGB, destaca por una delgada pantalla de diseño curvo, así como por una inigualable calidad de imagen.
El nuevo televisor EA9800 cuenta con el primer diseño curvo ergonómico de la industria con soporte total de las características de Cinema 3D. Con una suave flexión hacia el interior, la totalidad de la superficie de la pantalla está a la misma distancia de los ojos del espectador. De esta manera, se elimina el problema de la distorsión visual de la pantalla y la pérdida de los detalles.
“LG es el primero en lanzar el televisor OLED de 55 pulgadas”, afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG Electronics. “Creemos que nuestros nuevos televisores OLED ofrecen la mejor experiencia de visionado. De hecho, superan todo lo que se ha visto hasta ahora. Este nuevo modelo curvo complementa la familia de equipos OLED con un diseño único, que se aprovecha de la delgadez de la pantalla y la belleza del televisor OLED”.
Gracias a su tecnología superior WRGB, los nuevos televisores OLED de LG muestran unas imágenes vivas y realistas. Este exclusivo sistema de píxeles de cuatro colores dispone de un subpíxel blanco, que trabaja junto con los convencionales rojo, verde y azul para crear un color perfecto. La función integrada de ajuste de color proporciona mejores tonos, por lo que generan imágenes más vibrantes y naturales. El televisor de 55 pulgadas ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visionado. Para complementar el ratio de contraste infinito y permitir colores más ricos y una mayor profundidad de los negros, se ha incorporado el algoritmo High Dynamic Range (HDR). Esta tecnología asegura la consistencia del ratio de contraste y una máxima separación del color.
Dado que los diodos orgánicos generan su propia luz, no es necesaria la retroiluminación. Por este motivo, los modelos OLED de LG tienen un peso y grosor significativamente menor, a la vez que destacan por su diseño elegante y minimalista. El diseño ultramoderno y la pantalla curvada eliminan cualquier distracción visual. De esta forma, se mejora la experiencia de visionado. Gracias al material con el que se ha fabricado, el Carbon Fiber-Reinforced Plastic (CFRP), se ha reducido aún más el peso y se ha añadido resistencia adicional a la pantalla curvada. El estilo elegante del nuevo televisor OLED, además de su delgado perfil complementan las impresionantes imágenes producidas por la tecnología WRGB. De esta manera, ayuda a crear una experiencia de visionado única.
El diseño Paper Slim de LG unifica de forma efectiva la pantalla y el soporte en una unidad estética. El diseño CINEMA SCREEN ofrece un marco delgado, casi invisible. Su marco mínimo ayuda a que el espectador disfrute de una experiencia única de visionado en 2D y 3D. Para ofrecer diversas opciones de instalación, el nuevo modelo cuenta con un soporte de pared fácil de montar. De hecho, una sola persona puede realizar la instalación. Con menos de una pulgada de distancia entre la pared y el televisor, esta creación de LG se puede mostrar como una verdadera obra de arte.

1 comentari:

  1. Buena información. Como distribuidor de equipo electrónico es muy importante saber lo que piensa los consumidores y no la empresa, ya que mi política es que el cliente siempre tiene la razón. Sinceramente sigo sin entender la razón verdadera de la pantalla curva, ya que llevo tiempo buscando dicha información sin encontrar resultado. Me gustaría saber si usted tiene la repuesta a esto, gracias.

    ResponElimina